Este producto se ha añadido correctamente a su cesta

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continúa navegando. Más información

close

Cómo cuidar sus joyas

Instrucciones de cuidado.

Le recomendamos que lea estas instrucciones para el cuidado de sus joyas.

Cuidados en el hogar.

Hay algunas cosas que deben evitarse para garantizar que podrá disfrutar muchos años de sus joyas.

Evitar el contacto con productos químicos. Algunos productos químicos cotidianos pueden ser muy agresivos con el oro y la plata. Los productos de limpieza pueden afectar a la superficie de las pulseras, collares (collar con el nombre, collar de cristal, collar de acrílico, collar Swarovski , etc.) y pendientes, eliminando su brillo.

Siempre es aconsejable quitarse las joyas al ducharse, al hacer la limpieza, al quitarse el maquillaje, aplicarse lociones, al usar un spray para el cabello, o al  ponerse un perfume.

Por otro lado, el cloro puede afectar al color de las joyas de oro y por lo que le recomendamos que se quite las joyas antes de entrar en una piscina y/o jacuzzi.

Finalmente, asegúrese de quitarse las joyas al cambiarse de ropa o antes de acostarse, ya que pueden engancharse en la tela y romperla o rasgarla.

Limpieza de las joyas de Oro y Plata.

Debido a que la plata de calidad oscurece con el paso del tiempo, piense que cuanto más cuidado tome ahora en sus joyas, más tiempo de limpieza se ahorrará en el futuro.

Para limpiar las marcas de los dedos, los restos de aceites o de suciedad en general, ponga una pequeña cantidad de jabón líquido suave en media taza de agua tibia. Introduzca sus joyas dentro de la taza durante 2-3 minutos. Seguidamente, enjuáguelas bien con agua limpia y séquelas por completo.

Cuando la plata se oscurece, es importante limpiarla con un producto limpiador de plata. En general, es mejor utilizar productos para el cuidado de plata de marcas conocidas, ya que algunos productos de calidad inferior pueden causar arañazos.