Este producto se ha añadido correctamente a su cesta

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continúa navegando. Más información

close

Colección Cadenas

Colección de Cadenas
Las cadenas son un aspecto importante de la joyería desde los tiempos en que la humanidad fue capaz de trabajar los metales para embellecer el cuello, la muñeca o el tobillo.

Conforme la joyería ha ido evolucionando y su uso se ha vuelto más popular, se han creado muchos y diferentes estilos de cadenas.

Estas son algunas de las más populares.

Cadena Box
La Cadena Box está hecha usando pequeños cuadrados unidos para crear una cadena delicada. Conocidas también como cadenas Venecianas, son muy comunes por su durabilidad así como por su versatilidad.

Cadena Box     Cadena Box     

Cadena Box     Cadena Box

Cadena de Bolitas
La cadena de Bolitas, también conocida con el nombre de cuentas, consiste en pequeñas bolas unidas entre sí a través de cadenas individuales cortas. Puede variar la distancia entre las bolitas.

Cadena Bolitas     Cadena Bolitas

Cadena Figaro
La cadena Figaro consiste en alternar pequeñas uniones circulares con otras rectangulares más largas, que conectadas entre sí crean un diseño muy elaborado.
La cadena Figaro para mujeres es más delgada y delicada que la diseñada para hombres. Esto hace que sea muy fácil reconocer las cadenas.

Cadena Figaro     Cadena Figaro

Cadena Rollo
La cadena de Rollo, utiliza enlaces simétricos que se juntan entre sí para formar la cadena.
Son gruesas e ideales para colgantes. La cadena ofrece sencillez y una imagen refinada.

Cadena Rollo     Cadena Rollo     Cadena Rollo

Cadena Twist
La cadena Twist, es una variación de la cadena de Cuerda, consiste en bloques ovalados unidos estrechamente entre sí para crear un sesgo estilo cuerda.
El entrelazado hace que la cadena Twist tenga una apariencia sólida y fuerte.

Cadena Twist     Cadena Twist